sábado, 31 de octubre de 2015

Zombies! Feast

2205230-01_cropped

Los muertos caminan en la Tierra y devoran todo a su paso tratando de saciar su hambre de carne. Aun así, no todos los asesinos son no-muertos.

Ocho de los asesinos mas buscados del país están siendo transferidos a través del estado cuando su camión entra a un pueblo atascado de zombis! Ahora los sobrevivientes de ese pueblo se encuentran luchando una batalla en dos bandos.

Cinco inocentes, muchos zombis, ocho asesinos, promete ser una aventura muy sangrienta y llena de gore! Al final de cuentas, no es de los zombis de quien te debes cuidar, sino de los monstruos a tu lado.

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2006 
Guion: Shane McCarthy 
Dibujo: Chris Bolton 
Tradumaquetadores: Yota y DrMediaNoche [CRG]
Archivos: 5  
Formato: CBR   
Tamaño: 55.9 Mb

2205232-02_cropped2205236-03_cropped2205239-04_cropped2205241-05_cropped

Descarga:

La Criatura del Abismo

00 Cover

Extraños sucesos parecen acometerse en una pequeña ciudad costera. Sus habitantes hablan de una horrible criatura submarina que ataca con salvaje ferocidad a los pescadores.

Un excéntrico millonario desea contratar a voluntarios para dar caza y captura a la bestia pero... ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?

Idioma: Español.
Editorial: Image 
Año: 2007 
Guion: Mark Kidwell 
Dibujo: Mark Kidwell 
Tradumaquetadores: Oscarnaiz (CRG
Archivos: 1 Tomo de 41 Paginas 
Formato: CBR   
Tamaño: 38.7 Mb

020304

Descarga:

Bienvenido a Hoxford

Hoxford01-001 copy

Tenemos ante nosotros una historia de Ben Templesmith, donde el "Héroe" es un psicópata con personalidades múltiples. 

La historia en principio es un vistazo al desquiciado mundo de una prisión-hospital, llamada Hoxford, para enfermos mentales de alta peligrosidad, pero misterios más allá de toda comprensión aguardan a los recién llegados.

Raymond Delgado es el más nuevo recluso del Centro Penitenciario e Institución Mental Hoxford. No tiene esperanzas de libertad, salir bajo palabra, rehabilitación, ni siquiera de una conversación decente.

En un buen día te puede decir que es Zeus y solo te muerda un brazo. En un mal día, no tendrás tiempo de gritar al guardia por ayuda.

¿Por qué se llevan a los delincuentes psicóticos a Hoxford y por qué no ha salido nunca nadie de allí? Quizás la respuesta tenga algo que ver con que es una prisión dirigida por…

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2008 
Guion: Ben Templesmith   
Dibujo: Ben Templesmith 
Tradumaquetadores: CMV (L9D)
Archivos: 4   
Formato: CBR   
Tamaño: 33.8 Mb

234

Descarga:


    Re-Animator - Dawn of Re-Animator

    dawn of re-animator 01
    Juan David Domingues nos trae para Halloween una precuela de Re-Animator tradumaquetada por él para nuestro blog hermano Archivo de Cómics.

    Miniserie de comics traídos por la editorial Adventure que nos relatan los hechos previos a la película, de cuando Herbert West se encontraba en Suiza desarrollando el suero de reanimación junto con su mentor Hans Gruber. Tras la muerte de su mentor Heber West decide probar el suero en el ya fallecido Hans Gruber lo cual causaría una horrible destrucción en sus tejidos, lo que West ignoraba era que sus actos le traerían consecuencias y problemas con la ley llevándolo a demostrar su inocencia y la credibilidad de su trabajo.

    Sin embargo todo se tornaría mal tras la llegada de Elena Gruber, hija de Hans Gruber quien lo culpa de la muerte de su padre, por otro lado West decide probar su punto de vista a como dé lugar incluso si eso implica realizar actos aberrantes como el de profanar la tumba de su mentor, no obstante él no sería el único ya que un extraño hombre ha profanado la tumba antes que West para llevar a cabo un siniestro plan el cual implica magia negra y un sequito de no muertos a su servicio. West al verse desesperado tendrá que acudir a Elena Gruber quien a pesar de detestarlo decide ayudarlo en una misión a riesgo de perder la cordura en lo que prometería ser algo suicida.

    Idioma: Español.
    Editorial: Adventure Comics
    Año: 1992
    Guion: Bill Spangler
    Dibujo: José Malaga
    Tradumaqueta: Juan DD (AC)
    Archivos: 4
    Tamaño: 83.4 MB
    Formato: CBR.

    dawn of re-animator 02dawn of re-animator 03dawn of re-animator 04

    Descargar:

      The Haunted Caves

      Haunted Caves [OneShot][cgman][KMQS][RacerX-DCP] 01

      Es la noche de Halloween en un pequeño pueblo del medio oeste, y cinco adolescentes buscan pasar la noche buscando sustos, después se encuentran una invitacion para ir a las Cuevas Embrujadas.

      Pero para llegar ahí, deberán pasar por un Laberinto y llegar a una casa donde serán los juguetes de un maniático asesino y su Hoz!

      Idioma: Español.
      Editorial: DDP
      Año: 2008 
      Guion: Ryan Browneartist 
      Dibujo: Scott A. Keating 
      Tradumaquetadores: cgman (KMQS) 
      Archivos: 1 Tomo de 44 Paginas 
      Formato: CBR   
      Tamaño: 15.1 Mb

      Haunted Caves [OneShot][cgman][KMQS][RacerX-DCP] 03Haunted Caves [OneShot][cgman][KMQS][RacerX-DCP] 04Haunted Caves [OneShot][cgman][KMQS][RacerX-DCP] 05

      Descarga:

      Raise the Dead Vol.1

      P00001 - Raise the Dead #1

      La historia comienza en medio de una infestación de zombies, donde un grupo dispar de siete personas se ven forzadas a cooperar los unos con los otros para sobrevivir.

      Uno de ellos es un geek (alguien obsesionado con la tecnología), dos niños y un hombre de mediana edad con propiedades inmobiliarias.

      Esta vez no habrá un marine o un superpolicía con una escopeta que los salve a cada momento!!!

      Idioma: Español.
      Editorial: Dynamite 
      Año: 2007 
      Guion: Leah Moore, John Reppion 
      Dibujo: Hugo Petrus 
      Tradumaquetadores: Anonimo. 
      Archivos:
      Formato: CBR   
      Tamaño: 30.4 Mb

      P00002 - Raise the Dead #2P00003 - Raise the Dead #3P00004 - Raise the Dead #4

      Descarga:

      viernes, 30 de octubre de 2015

      El Monje Loco


      Un nuevo aporte de Mikemonster al blog, una megarecopilación del material del gran clásico del terror latinoamericano "El Monje Loco".

      XEW, fundada en 1930 en Ciudad de México, inició la emisión de El monje loco en 1937.1 Salvador Carrasco interpretaba al monje, que comenzaba siempre sus relatos con la frase: Nadie sabe, nadie supo, la verdad sobre el pavoroso caso de.......rematándolos con una risa macabra.
      Hasta inicios de la década de los sesenta, una fonoplatea fascinada escuchaba las espeluznantes historias concebidas, entre otros, por Carlos Riveroll del Prado y Pedro de Urdimalas.
      Sólo tres años después, el personaje salta a las páginas de la revista "Chamaco", de Publicaciones Herrerías, en formato pequeño con una frecuencia semanal.
      En el año 1952 comienza a aparecer una historia completa por entrega quincenal, en la revista "Cuentos de abuelito", editada por Corporación Editorial Mexicana. En ella aparecían varios personajes, que se iban alternando en cada publicación. En julio de 1967 aparecen tres números publicados por editorial Continente.
      En diciembre del año 1967 comienza a aparecer la serie que se haría clásica, editada por Editorial Temporae, con apoyo de Editorial Novaro. Contaba con la colaboración de Salvador Carrasco como guionista y con dibujantes como Rubén Lara Romero y Carlos Moro, además de Juan Rangel, Patricia Moro, Alfonso Trigo, José Santos Reyna, Luis Carlos Hernández, Jorge Lara Romero, Fermín Márquez, Agustín Munive y Agustín Martínez, entre otros, pertenecientes a "Estudios Rubens". La serie constó de 169 números, que aparecieron entre diciembre de 1967 y febrero de 1971.
      Posteriormente, a partir de mayo de 1972, el Grupo Editor de México emprendió nuevamente la empresa, publicando unos pocos números con argumentos de Salvador Carrasco Lemus y dibujos de José Lara Romero, Jorge Lara, Luis Carlos Hernández y letras de Rolando M. Estévez.


      IDIOMA: Español
      AÑO: 1967 a 1971
      EDITORIAL: Novaro
      DIBUJO: Estudio Rubens, Rubén Lara, Carlos Moro, Juan Rangel, Sergio Tovar, José S. Reina, Felipe Nevares, etc.
      ESCANEO: Horacio Villamil y Carlos Monje Loco (CRG)
      GENERO: Terror
      ARCHIVOS: 169
      TAMAÑO: 3.1 Gb.
      FORMATO: Cbr y Cbz



      Descarga:

      Armitage III

      P00001 - Armitage III #1

      Marte, año 2179, durante el proceso de adaptación terrestre. El Planeta Rojo alberga un mundo cuyos habitantes viven entre androides muy desarrollados.

      Cuando el detective Ross Sylibus llega al puerto espacial procedente de Chicago, se ve envuelto en un asesinato.

      Armitage, una joven de 19 años, es la investigadora más rebelde del Departamento de Policía marciano. Mantiene una actitud distante, viste de forma muy llamativa y esconde un peligroso secreto...

      Ross Sylibus y Armitage empezaran a trabajar juntos

      Idioma: Español.
      Editorial: Norma
      Año: 1995
      Guion: Zarae Ohtana 
      Dibujo: Tatsuya Ikegami 
      Tradumaquetadores: etsaibat, Akhram (CRG
      Archivos: 5 Tomos
      Formato: CBR   
      Tamaño: 258 Mb

      P00002 - Armitage III #2P00003 - Armitage III #3P00004 - Armitage III #4P00005 - Armitage III #5

      Descarga:

      jueves, 29 de octubre de 2015

      Grimm Fairy Tales Presents: Neverland: Age Of Darkness

      01
      ntelles nos lleva de vuelta a la tierra de Nunca Jamás para contarnos una nueba historia…

      Después de salvar a sus sobrinos del malvado Pan de Neverland, Nathan Croos se hizo una vida con Wendy, la mujer que ama. Sin embargo, con el gobierno de Estados Unidos reclutando para su programa Realm Knights, era sólo cuestión de tiempo antes de que ellos se fijaran en Croos por sus habilidades únicas.

      Durante más de un año, Croos ha estado actuando como un Realm Knight, salvando al mundo de amenazas sobrenaturales junto a un equipo de otros como él. Pero a medida que la vida personal de Nathan y su nuevo deber entran en conflicto, ¿va a estar preparado cuando un nuevo mal se eleva en Neverland?

      Idioma: Español
      Editorial: Zenescope
      Año: 2015
      Guion: Dan Wickline
      Dibujo: Luca Claretti
      Tradumaquetadores: ntellez (CRG)
      Archivos: 4 de 4
      Tamaño: 95 MB
      Formato: CBR

      020304

      Descarga:

      El Siniestro Doctor Mortis


      Un nuevo aporte clásico de terror latinoamericano por Mikemonster "El Siniestro Doctor Mortis" de Juan Marino Cabello.

      El siniestro Doctor Mortis es el personaje del radioteatro, la televisión, el cómic y la novela chilena creado por el escritor y actor Juan Marino Cabello desde la década de 1940. El Doctor Mortis es el personaje central de un universo literario y gráfico creado por Marino y que se enmarca en los géneros del terror, el suspenso, el misterio, el policial y la ciencia ficción.
      Originalmente el personaje fue creado para su difusión en el medio radial chileno en la década de 1940, en la forma de un radioteatro que duró hasta principios de los años 80. Este radioteatro, transmitido en sucesivas emisoras a lo largo del tiempo, en la que destacó Radio Portales de Santiago, fue el compañero nocturno habitual de generaciones de chilenos que no han olvidado su tan característica introducción: se iniciaba con la apertura de "Una noche en el Monte Calvo" de Mussorgsky, seguida por la presentación del anfitrión de la noche, el propio doctor Mortis-a cargo de su autor-, quien emitía una sonora carcajada que erizaba el cabello; a continuación, venía la narración, dramatizada por un notable elenco de actores y un efectivo despliegue de sonidos. Durante la década de 1960 el personaje fue editado a través del cómic siendo publicado hasta mediados de los años 70 por diferentes editoriales; se alcanzaron a publicar unos 170 números y nuevamente confluyeron en su publicación una pléyade de excelentes historietistas.

      El siniestro Dr. Mortis, esencia de la maldad en la Tierra, tenía muchas identidades: Tiss Morgan, Tmiros, Misrot, M. Ortiz, Stroim, Morgenthys, T.S. Mori, Ry Thomas, Sitmor, Ross-Mithor, Trosmi, Mohr Silentis, entre muchos y era perseguido como un criminal internacional por todas las policías del mundo.

      Ubicar número sueltos es relativamente fácil, pero buscar toda la colección es casi imposible por lo que dejo los seis primeros números de la primera etapa de editorial Zig Zag, publicados a mediados de los '60.

      IDIOMA: Español
      AÑO: 1966
      EDITORIAL: Zig Zag
      GUIONISTA: Juan Marino Cabello
      DIBUJO: Maximo Carvajal
      GENERO: Terror
      ARCHIVOS: 6
      TAMAÑO: 69 MB
      FORMATO: Cbr
















      Descarga:

      500 Fusiles

      500 Fusiles -00a

      Wayne Redlake, cowboy transformado en gerente de cantina, busca vengar la muerte de su socio.

      June Mac Allan, reportera del Houston Tribune, está dispuesta a todo para encontrar al jefe de una banda de rebeldes juaristas...

      Rochegrosse, Coronel del ejército francés, recita a Víctor Hugo mientras pinta la sierra...
      Y los tres avanzan a todo galope hacia la pista de sangre que lleva a los 500 fusiles.

      Idioma: Español.
      Editorial: Delcourt
      Año: 1995 
      Escenario: Thierry Cailleteau & Fred Duval
      Guion: Olivier Vatine  
      Dibujo: Fabrice Lamy 
      Tradumaquetadores: ViaJaNDO (CRG)
      Archivos: 1 Tomo de 51 Paginas   
      Formato: CBR   
      Tamaño: 34.2 Mb

      500 Fusiles -01500 Fusiles -02500 Fusiles -03

      Descarga:

        miércoles, 28 de octubre de 2015

        Reseña Comic: Shazam! El Poder de la Esperanza


        SHAZAM!: EL PODER DE LA ESPERANZA

        Editorial: DC Comic
        Fecha de Publicación: Noviembre 2000
        Guionista: Paul Dini
        Dibujantes: Alex Ross
        Reseña: Ñoño Cool

        Sigamos con las reseñas a las colaboraciones de dúo de Ross y Dini. Primero fue “Superman: Paz en la Tierra”, luego “Batman: Guerra contra el Crimen”, ahora le toca el turno a “Shazam: El Poder de la Esperanza”. Los dos primeros se enfocaron claramente en un dilema moral para ambos personajes, dejando de lado las peleas vistosas y yéndose en cambio hacia una aproximación psicológica y mucho más humana de los superhéroes. Y lo mismo sucede aquí en este tebeo, que tiene a un personaje ingenuamente positivo y esperanzado incluso en este cínico mundo en el que vivimos.

        Muchos han intentado “modernizar” al personaje dándole un tono más rudo o cambiando su esencia con verdaderos pésimos resultados. Y cuando realmente lo hacen bien como en “Power of Shazam” la gente no lo lee y no lo compra; así que no miento cuando digo que el pobre Capitán ha estado delegado casi al olvido por los lectores y tiene que conformarse con un rol muy secundario en la colección de la Liga de la Justicia. Solo Kingdom Come supo rescatarlo, a pesar de que lo volvieron un hombre destrozado mental y moralmente para volverlo interesante. Creo que hasta ahora las mejores representaciones que ha tenido el Mortal más poderoso del Mundo y las que el público ha realmente tomado en cuenta post KC fueron en Thunderworld de la mano de Morrison, que vendría siendo una versión “All Stars” del personaje y en “JLA: Justice” dibujado e ideado por Alex Ross.

        Ross ha tenido dos buenos intentos con el personaje, ya mencionados antes, en Kingdom Come y luego en “JLA: Justice”. Pero ambas representaciones eran diametralmente opuestas, por eso cuando tomé “Poder de la Esperanza” en mis manos esperaba realmente ver su versión de “Justice” de ese Capitán alegre, optimista y verdaderamente un niño en cuerpo de adulto. Y para mi alegría es justamente lo que obtuve al hojear este tebeo del Gran Queso Rojo.

        Y tal como me pasó con el dibujo de Alex Ross en “Batman: Guerra contra el Crimen”, la portada de este comic ya me transmitía el espíritu que entregaría dentro. Es la cara. Los ojos son las ventanas del alma y esa sonrisa innegablemente infecciosa que dice "todo va a estar bien." Era la cara dibujada por Ross, que muestra claramente que a pesar del tamaño y el poder del Capitán Marvel, este sigue siendo un niño dentro. Sus buena intenciones e inocencia acaban por iluminar su rostro y te hacer querer creer en esa simpleza positiva.

        Para los que no conocen al personaje, se le entrega un montaje en sepia dando su origen en las primeras dos páginas del comic. Vemos como el joven Billy Batson se encuentra con el anciano mago Shazam quien le da el poder de seis figuras mitológicas. Todo lo que Billy debe decir es el nombre del mago y un relámpago transforma al chico víctima de abusos con la voluntad indomable en el Capitán Marvel, con la Sabiduría de Salomón (S), Fuerza de Hércules (H), Resistencia de Atlas (A), Poder de Zeus (Z), Valor de Aquiles (A) y Velocidad de Mercurio (M). La cara del chico está llena de sorpresa y estupor al tiempo que el relámpago choca e su pecho y luego la alegre sonrisa del héroe aparece cuando después de su metamorfosis se da cuenta que es invulnerable. Nada le puede hacer daño, ni los abusadores del colegio, ni siquiera un relámpago.

        La historia realmente comienza después de esa introducción con el Capitán Marvel salvando gente y derrotando diferentes amenazas, entre ellas un volcán en erupción manteniendo una sonrisa en todo momento, diferenciándolo de inmediato de la actitud actual que gran parte de los superhéroes tienen: siempre enojados, siempre molestos. Después cortamos hacia Billy Batson en su trabajo en la radio WHIZ, donde a diferencia de su contraparte heroica, él si está cansado, exhausto y triste.

        Planeaba disfrutar algo de baseball en su tiempo libre pero por una advertencia por el viejo mago que le dice que un chico pequeño y especial sufrirá desesperanza y dolor y buscará al Capitán Marvel por ayuda, se pone a revisar y responder las cartas de los niños enfermos que le llegan al héroe a través de la estación de radio demostrando que Billy tiene un gran sentido de la responsabilidad incluso cuando no está compartiendo cuerpo con el poderoso Capitán.

        A pesar de su cansancio las lee y responde una a una con paciencia, decidiendo hacerlo él y no con sus poderes, a pesar de que si dijese “Shazam” podría usar la velocidad de Mercurio y Sabiduría de Salomón para responderlas todas en menos de un minuto, Billy no abusa de sus dones. Es un buen chico y demuestra la razón de porque el mago le eligiese mientras busca al chico especial. Y luego cuando comienza torpemente a ayudarles, se da cuenta que la desesperanza golpea incluso más fuerte, que algunas veces debes buscar una solución más allá de la fuerza bruta para resolver los problemas del mundo. Mensaje que se repite desde “Superman: Paz en la Tierra” y “Batman: Guerra contra el Crimen”.


        Paul Dini crea una historia que simplemente posee tanto optimismo infantil como para que tu cinismo te impida quererla, y demasiado corazón como para poder obviar el final predecible, el cual de paso sea dicho es bastante satisfactorio. Es una historia sobre moral bastante básica y atemporal, lo que es una descripción acertada del ingenuo Capitán Marvel.

        Aquí al igual que en “Batman: Guerra contra el Crimen” el dibujo toma el ritmo de la narrativa y es lo visual lo que prima muy por sobre el guión, pero a diferencia de la dedicada al murciélago donde eso era un problema, aquí es un gran acierto. Ross entrega como siempre unas ilustraciones de lujo en especial en el caso de las expresiones faciales, donde Alex ha demostrado maestría como ningún otro, a un nivel tal que reemplazan grandes porciones del diálogo de perfecta forma gracias a la desenvoltura en las viñetas.

        Hay algunos momentos espectaculares, como un hermoso splash page donde el Capitán Marvel vuela lejos de la Roca de la Eternidad. Está todo diseñado de tal manera que puedes leerlo todo simplemente siguiendo el rostro del Cap de viñeta a viñeta, siempre dejando ver los ojos de un niño a través del rostro de un adulto. ESE es el nivel que Alex Ross aporta una vez a bordo de tu proyecto.

        En conclusión “Shazam: El poder de la Esperanza” es un tebeo que busca alcanzar el corazón de todos los cínicos hastiados en que muchos de nosotros nos hemos convertido. Hay algunos que serán tocados y otros que verán esto como demasiado trillado e ingenuo como para que consiga el más mínimo efecto, y corre el riesgo de serlo dado cómo está construida, eso no puedo negarlo y le va a jugar en contra. A mí al menos me pareció una gran lectura, donde podemos ver los ideales de un niño que ha sufrido enormemente y tiene el poder de un dios para cambiar todo eso y aún así puede mantener sus ideales y moral en orden, una historia sobre el verdadero poder de la Esperanza.

        8/10

        Post:     Shazam  El Poder de la Esperanza



        Battlestar Galactica Vol1

        P00001 - Classic Battlestar Galact

        Dynamite junto a Rick Remender y Carlos Rafael, trae de vuelta el mundo clásico de Estrella de Combate Galáctica a todos los aficionados.

        Tras descubrirse la existencia de un grupo de libros, que podrían ayudar a la fugitiva flota en su búsqueda de la Tierra, Adama envía a Apolo, Boomer y Starbuck a Maytoria, pequeño satélite sagitariano, para intentar recuperarlos.

        Equipados con un equipo de invisibilidad en sus vipers, el trío se las prometía muy difíciles, hasta que descubrieron que no siempre es bueno que no te vean...

        2a4puac
        Idioma: Español.
        Editorial: Dynamite
        Año: 2006 
        Guion: Rick Remender 
        Dibujo: Carlos Rafael 
        Tradumaquetadores: Jiman, Porke, NeoD (CRG
        Archivos: 5
        Formato: CBR   
        Tamaño: 119 Mb

        P00002 - Classic Battlestar GalactP00003 - Classic Battlestar GalactP00004 - Classic Battlestar GalactP00005 - Classic Battlestar Galact

        Descarga: