sábado, 21 de marzo de 2015

Reseña: Star Wars 01


STAR WARS #1 - BOOK I: SKYWALKER STRIKES
Fecha de Publicación: 14/01/2015
Guionista: Jason Aaron
Dibujantes:
John Cassaday y Laura Martin
Reseña: Ñoño Cool
 
Marvel reclamando de vuelta los derechos de publicación de Star Wars que tuvo que vender en los 70 justo cuando Disney es dueña tanto de la compañía de comics como de Lucasfilms, hizo que muchos se preguntasen si este cambio daría buen resultado y si era necesario siquiera en el gran esquema de las cosas. Bueno padawans no teman: Because the Force is strong with this one.

Situada entre “A New Hope” y “The Empire Strikes Back” nos pone a la Alianza Rebelde poco después de haber destruido la Estrella de la Muerte, y re-introduce a los 3 grandes. Los personajes prácticamente se escriben solos, el Han Rebelde, la Leia autoritaria y el Luke en proceso de autodescubirmiento, sus identidades están perfectamente plasmadas y se sienten tan auténticos como sus contrapartes fílmicas, cuando le preguntan a Han: “¿Qué clase de enviado eres tú?” y responde “de la clase rebelde” y luego saca su blaster, supe de inmediato que Solo se robaría el show (como se roba las películas) y que esto ES Star Wars.

En el aspecto de dibujo, la narrativa visual es impecable, y como no existen monólogos internos, o ningun otro recurso de ese tipo, hay una sensación cinemática en el ritmo en que todo progresa, en especial la terrorífica introducción de Darth Vader y su intento de asesinato donde usa a los Stormtrooper como si fueran de trapo. Los personajes lucen como los originales excepto en algunos paneles bastante notorios eso si; cada página se siente grande y expansiva, cada escena de acción dinámica e icónica, con las naves y escenarios familiares de siempre creando una gran atmósfera, los sables láser se ven impresionantes y casi puedes oír el sonido que hacen contra el acero, y la escena de Vader usando la Fuerza tiene que ser lo mejor de todo el número. Visualmente se siente como Star Wars, lo que si bien suena obvio, no es fácil de lograr.

La trama en si no es una nueva mirada a Star Wars o una historia profunda, sino que existe para entregarnos a nuestros personajes favoritos en una situación tensa, excitante y llena de acción ((puntos extras por ese Chewbacca sniper y la jugada de R2D2 a lo Time Cop de Van-Damme) que se siente como una reunión larga y esperada de unos amigos hace tiempo ausentes. Además presenta las bases para el desarrollo de Luke como Jedi, y con una escena bastnte extraña con C-3PO haciendo lo que pueda para defender la nave contra unos soldados imperiales. Solo la parte de Luke y Leia cambiándose a sus ropas más reconocibles en medio de la lucha no tuvo mucho sentido narrativamente ¿en serio de desvestirán solo porque si?. Pero ese cliffhanger… wow, eso lo justifica todo.

Este comic captura toda la magia y carisma de la trilogía original, con gran acción, caracterización, narración y un dibujo buenísimo, tiene el sabor de los 3 films pero aún así se siente como una historia única. Si un comic se siente tan entretenido como ver las películas es porque hay un mérito enorme detrás de él, de hecho me hizo poner a todo volumen la música de John Williams mientras lo leía, en especial nuevamente, en la introducción de Vader.

Hemos tenido grandiosos comics de Star Wars en el pasado de manos de Dark Horse y su Universo Expandido (Ahora Leyends) y esta nueva etapa de la franquicia promete no quedarse atrás y se dirige en una gran dirección. Si quieres empezar a leer comics de Star Wars, un buen comienzo esto es joven padawan.


9.5/10



Revisa: Star Wars (el Manga)

viernes, 20 de marzo de 2015

Reseña: Superman Red Son


SUPERMAN: RED SON

Fecha de Publicación: 01/05/2003
Guionista: Mark Millar
Dibujantes: Dave Johnson, Kilian Plunket
Reseña: Ñoño Cool.

En el mundo de DC hay algo conocido como “Elseworlds” u “Otros mundos” historias alternativas donde nuestros personajes favoritos son puestos en situaciones diametralmente opuestas a lo acostumbrado, en contextos y épocas diferentes, ver como la esencia del héroe se enfrenta en estas nuevas perspectivas y situaciones que este cambio desencadena, en resumen un Elseworld permite jugar con el status quo sin realmente cambiarlo.

Y a mi gusto el “Superman: Red Son” de Millar es lejos mi Elseworld preferido de DC (Ya que el estado de Kingdom Come como elseworld oficial es cuestionable) ¿Y cuál es el gran cambio que aquí se le presenta al hombre de acero? Bueno, algo tan simple como que su cohete aterrizase algunos kilómetros más al este de USA, en terrenos de Ukrania ocupados por la Rusia Soviética en la época de más auge de la Guerra Fría, teniendo lugar en la actual Tierra-30 de los New 52.

Así tenemos Superman que si bien mantiene su esencia tiene unos ideales muy distintos, pasando de ser un ícono americano a luchar por “Stalin, el Socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia?”. Los reto a negarme que esto es condenadamente cool. La historia dividida en 3 tomos nos cuenta el asenso de Kal-L (si, este es el Superman de la era dorada) desde objeto de propaganda para Stalin (que significa Acero en ruso… ¿un toque irónico no?) hasta líder mismo de la URSS, y pronto de todo el resto del mundo, eliminando cosas como pobreza, enfermedades y crimen.

Ahora la forma en cómo creó esta “utopía” está llena de abusos de poder, coartación de pensamientos individuales, consecuencias de haber nacido en un régimen militar totalitario, ya que si bien Kal quiere hacer lo mejor para el mundo, se le enseñó desde pequeño que para el bien mayor que este tipo de sacrificios son aceptables. Así con la ayuda de Brainiac el Big Boy Scoutt se transforma en un Big Brother que vigila el globo con puño de acero. Diablos, si el poder lo ha desconectado de su humanidad a tal punto que comete cosas impensables como lobotomizar a los disidentes del comunismo. El Superman de los Amos de la Justicia estaría orgulloso. Lex Luthor es nuevamente el principal antagonista del kriptoniano, pero esta vez no es solo por un ego herido (que aún juega un rol pivotal en sus motivaciones) sino que también el patriotismo americano. Pues con el “Hijo Rojo” en el mundo, la Guerra Fría ha cambiado enormemente, y son los metahumanos quienes se convierten en las armas nucleares de este contexto.

Este Luthor es una versión mucho más brillante del clásico, pero también más frío, narcisista (si eso es posible) que arriesga vidas inocentes, deja de lado a su esposa Lois Lane y manipula a quien sea para probar los límites físicos y morales de su adversario, y usa su status de héroe americano para ser presidente de USA, transformando a dicho país en otra utopía dictatorial como forma de combatir al alienígena. Esta historia es fantástica, con un sabor ligero a Alan Moore que no se desinfla en ningún punto, sino que al contrario, cuando llega a su final es cuando alcanza su mejor parte. Con personajes bien desarrollados y temas relevantes en la política incluso hoy, no hay un lado totalmente bueno o totalmente malo, ni los comunistas ni los capitalistas son los héroes o villanos, sino que solo dos puntos de vista enfrentados a través de las varias décadas que toman lugar en estas páginas. Se juega de magistral manera con la mitología de Superman y más entrado en las páginas con la mitología del Universo DC como un todo, reimaginando a personajes como Wonder Woman, Linterna Verde y una especial fantástica nueva mirada a Batman, como un anarquista caótico en contra del señor del orden que es Kal-L.

En el departamento del dibujo, los personajes se sienten como dibujados en los tempranos años 40 de la Golden Age pero con un toque moderno, lo mismo puede decirse de los ambientes y los paneles hacen fluir la historia y la acción de gran manera, perfectamente acompañando al guión. Realmente un comic que vale la pena revisar, seas o no fan del Hombre de Acero, cuyo mayor logro es que a pesar de ser un comic centrado en un momento pivotal de la historia mundial, se siente completamente atemporal como los Watchmen de Moore o el Superman All Stars de Morrison, y la calidad general de la obra en sí rivaliza con los antes mencionados.

10/10



Link: Superman Red Son

jueves, 19 de marzo de 2015

Orden del Marvel Cinematic Universe



Madder Red comparte con nosotros un invaluable Orden del Marvel Cinematic Universe donde agrega el resto de material no fílmico que completa mejor su total comprensión.

En él veremos videojuegos, películas, comics, cortometrajes y series de televisión, basado en el trabajo que hicieron los amigos del blog El Cronólogo. Con una clara explicación de su ubicación, especial para todos los fanáticos que amamos este cada vez más extendido universo de las películas Marvel.

Las que están en azul además nos llevan al enlace de descarga directa de cada una de ellas.
Si tienen links de descarga directa de Mega, Mediafire o 4shared para alguna de las películas, cortometrajes, series o videojuegos, favor enviármelos a Negativo para linkearlos.
Disfruten!

Orden MCU:

  1. Videojuego: Thor: God of Thunder (lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS).Se ambienta en la época en que Thor consigue Mjölnir de manos de Odín, por lo que se puede determinar que el juego se desarrolla miles de años antes del inicio de cualquier película de este universo. Sin embargo, tiene serios errores de continuidad que hacen dudar de su oficialidad. En cualquier caso, queda a elección del lector incluirlo o no en la línea oficial.

  2. Cómic: Captain America: First Vengeance #1 a #4 (publicado en 2011)
    Precuela oficial de la película "Capitán América: el primer vengador". La trama se desarrolla a partir de 1924, unas dos décadas antes del inicio de la película.

  3. Videojuego: Captain America: Super Soldier (2011, para Nintendo DS, PlayStation 3, Wii y Xbox 360).
    Se ambienta en un momento indeterminado del año 1944, dos años después del inicio de la película "Captain America: The First Avenger". Por lo que se puede determinar que se desarrolla durante las primeras misiones del Capitán América y antes de su combate contra Cráneo Rojo.

  4. Película: Captain America: The First Avenger (2011) Castellano / Latino
    Se desarrolla durante la segunda Guerra Mundial, concretamente se inicia en 1942. El Tesseracto se pierde en las profundidades del océano y es rescatado por Howard Stark, padre de Tony Stark.

  5. Cortometraje: Agent Carter.(2013) Descarga Directa  /   Online - Sub
    Se desarrolla 1 año después del final de "Capitán América: el primer vengador"

  6. Serie de televisión: Agent Carter (2014) Online/sub
    1946 y la Peggy Carter debe equilibrar el trabajo de rutina que hace por la Reserva Científica Estratégica mientras secretamente trabaja para Howard Stark que se encuentra en busqueda de sus armas letales que fueron vendidas al mejor postor. Carter es asistida por el mayordomo de Stark, Edwin Jarvis, para encontrar a los responsables y disponer de las armas.
  7. Comic: Ant Man Prelude #1 a #2 (2015) Muestra a Hank Pym y su descubrimientoto de la Partícula de Pym. La cual atrajo a Howard Stark y manda a Pym a una misión.

  8. Película: Iron Man (2008) Castellano / Latino

  9. Cómic: Iron Man: I Am Iron Man! #1 a #3 (2010)
    La trama es exactamente la misma que la de la película "Iron Man", sin embargo, añade escenas inéditas a los sucesos ya vistos.

  10. Cómic: Iron Man: Fast Friends #1 a #2 (2008)
    La trama se desarrolla entre la pelea con Obadiah Stein y la conferencia de prensa al final de la pelicula  "Iron Man".

  11. Comics: Iron Man 2: Agents of S.H.I.E.L.D.
    Comic: Nick Fury: Director of S.H.I.E.L.D. (2010)
    Comic: Phil Coulson: Agent of S.H.I.E.L.D. (2010)
    Comic: Black Widow: Agent Of S.H.I.E.L.D. (2010)
    Es la historia de como Natasha romanoff entre a a trabajar para Tony Stark.
  12. Película: Iron Man 2 (2010) Castellano / Latino

  13. Cortometraje: A funny thing happened on the way to Thor´s hammer (2010) ("Algo gracioso ocurrió de camino al martillo de Thor"). Descarga Directa  /  Online - Sub
    Debe visionarse entre el final de "Iron Man 2" y su epílogo. Narra una historia con el agente Coulson como protagonista durante su viaje al punto de impacto del martillo de Thor.

  14. Videojuego: Iron Man 2 (2010, para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PSP y Nintendo DS)
    Se ambienta unos días después del final de la película "Iron Man 2".

  15. Cómic: Iron Man 2: Fist of Iron (2010)
    Se desarrolla un tiempo indeterminado entre "Iron Man 2" y "Iron Man 3"
  16. Cómic: Iron Man 2: Public Identity #1 a #3 (2010)
    Se embarca décadas antes del inicio de "Iron Man 2", pero por los sucesos que narra, es aconsejable leerlo tras el final de la película.

  17. Cómic: The Avengers Prelude: Black Widow Strikes #1 a #3 (2013)
    Sucede entre "Iron Man 2" y "Los Vengadores", pero no se puede determinar la fecha exacta.

  18. Película: Thor (2011) Castellano / Latino - Adaptación Comic

  19. Cómic: The Incredible Hulk: The Fury Files #1 a #2 (2008)
    Ambientada un tiempo indeterminado antes de los sucesos de "El increíble Hulk".

  20. Película: The incredible Hulk (2008) Castellano / Latino

  21. Cortometraje: The Consultant:  Descarga Directa  /  Online - Sub
    Debe visionarse entre el final de "El Increíble Hulk" y su epílogo, ya que muestran la conversación entre dos agentes de S.H.I.E.L.D. que deciden quién se entrevistará con el general Ross en referencia a incluir a "La Abominación" en la Iniciativa Vengadores.

  22. Cómic: The Avengers Prelude: Fury´s Big Week #1 a #8 (2012)
    Se desarrolla durante la Pelicula de Iron Man 2, Thor y Hulk. Lo que hace pensar que estas peliculas transcurren casi al mismo tiempo.

  23. Película: The Avengers (2012) Castellano / Latino

  24. Cortometraje: Item 47 (2012)   Descarga Directa  / Online - Sub
    En este cortometraje, ambientado apenas unos días después de "Los Vengadores", un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. intenta recuperar una de las armas que el ejercito Chitauri extravió en New York.

  25. Cómic: Iron Man 3 Prelude #1 a #2 (2013)
    Precuela oficial de la película "Iron Man 3". La trama se desarrolla antes, durante y después de los sucesos de "Los Vengadores".

  26. Película: Iron Man 3 (2013) Castellano / Latino

  27. Serie de televisión: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013) online/sub
    Temporada 1. Del episodio 1 ("Pilot") al episodio 7 ("The Hub"). La trama se inicia un tiempo después del ataque de los Chitauri a la Tierra en "Los Vengadores" y unas semanas después de los eventos de "Iron Man 3", entre otras cosas porque tienen conocimiento del virus Extremis, visto por primera vez en la mencionada película.
  28. Cortometraje: All Hail the King (2014)  Descarga Directa  /  Online - Sub
    Muestra lo sucedido con Trevor en prisión. El actor que fue pagado para ser el Mandarin en Iron Man 3.

  29. Cómic: Thor: The Dark World Prelude #1 a #2 (2013)
    Precuela oficial de la película "Thor: El Mundo Oscuro", ambientada meses antes.

  30. Película: Thor: The Dark World (2013) Castellano / Latino

  31. Serie de televisión: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013) online/sub
    Temporada 1. Del episodio 8 ("The Well") hasta el episodio 12 ("Seeds").

  32. Comic Agents of S.H.I.E.L.D.: The Chase (2014)

  33. Serie de televisión: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013) online/sub
    Temporada 1. Del episodio 13 ("T.R.A.C.K.S.") hasta el episodio 16 ("End of The Beginning").

  34. Comic : Captain America: The Winter Soldier Infinite Comic (2014)

  35. Película: Captain America: The Winter Soldier (2014) Castellano / Latino
    EnviarS erie de televisión: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014)
    Temporada 1. Episodio 17 ("Turn, Turn, Turn"). Se desarrolla paralelamente a los sucesos de la película "Capitán América: El Soldado de Invierno".

  36. Serie de televisión: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014)
    Temporada 1. Del episodio 18 ("Providence") hasta el final de la temporada, episodio 22 ("Beginning of the End").
  37. Comic: Guardians of the Galaxy Pequel- Infinite Comic (2014)
  38. Comic: Guardians of the Galaxy Prelude #1 a #2 (2014)

  39. Película: Guardians of the Galaxy (2014) Castellano / Latino

  40. Serie de televisión: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014)
    Temporada 2, Episodios 1-19
  41. Serie de Televisión: Marvel´s Daredevil (2015) . Temporada 1

  42. Comic: Avengers: Age of Ultron Infinite Comic: Prelude - This Sceptre´d Isle (2015)
  43. Pelicula: Avengers: Age Of Ultron (2015)
  44. Serie de televisión: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2015)
    Temporada 2, Episodios 20-22

  45. Comic: Ant Man Infinite comic: Scott Lang - Small Time (2015) (2015)

  46. Pelicula: Ant Man (2015)















Planetes

image_gallery

Una obra de ciencia-ficción del mangaka novel Makoto Yukimura, del que también se ha realizado una serie de anime con el mismo título. Su argumento se centra en la vida cotidiana de tres hombres que se dedican a recoger desechos espaciales.


En un futuro no muy lejano, la humanidad saldrá de su cuna, el planeta Tierra, y empezará a conquistar el espacio.

Esta es la historia de Hachimaki, Yuri y Fee, unos simples recuperadores de deshechos espaciales que trabajan duramente en la órbita terrestre para limpiarla de basura, mientras la Humanidad, ya aposentada en la Luna y Marte, prepara su gran incursión hacia el sistema joviano.

Pese a estar en el espacio, nadie está exento de pasiones humanas y mucho menos de los peligros inherentes a ese entorno hostil: por encima de todo, esta es una historia de carácter humano...

Idioma: Español.
Editorial: Panini 
Año: 2001 
Guion: Wataru Makoto Yukimura 
Dibujo: Wataru Makoto Yukimura 
Tradumaquetadores: R.I.P. (CRG)
Archivos: 3 (4 Tomos) 
Formato: CBR   
Tamaño: 184.8 Mb

image_gallery (1)image_gallery (2)image_gallery (3)

Descarga:

miércoles, 18 de marzo de 2015

La que calienta el invierno

000
Otra tradumaquetación para el blog de Hunterwasser contando con las correcciones de Baalelcainita.

Mientras lo occidentales contemplamos el deshielo de nuestro planeta y perdemos los valores que nos han conformado como especie sobreviviente a la adversidad terrible de la evolución (la solidaridad, la capacidad de empatía y el gregarismo), en algunas remotas zonas de nuestro mundo el hombre está tan mimetizado con su entorno y con la naturaleza que lo rodea que las leyendas tribales aún rigen el destino de los pueblos y de sus gentes nobles. Tagak y Anki, los protagonistas de esta mágica historia, son dos ejemplos de ello.

Preocupados únicamente por conseguir alimentos para sus familias y su pueblo, ambos se ven envueltos en una aventura con tintes sobre naturales y ecológicos, que los llevará a perseguir a una diosa submarina, a intentar repara el daño causado a la chamán de la tribu, y a pelear contra la misma naturaleza desatada en un final apoteósico. Siempre supervisados, eso si, por sus sabias y condescendientes esposas.

Idioma: Español.
Editorial: Delcourt.
Año: 2011
Guion: Pierre Place
Dibujo: Pierre Place
Tradumaquetación: Hunterwasser
Correción y estilo: Baalelcainita
Archivos: 1
Tamaño: 110 MB
Formato: CBR.

002006217

Descargar:

martes, 17 de marzo de 2015

Chernóbil - La Zona

000a-Cubierta
Otro aporte de amikoo.

"El 26 de abril de 1986 se produjo la explosión del cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil, en lo que hasta el momento es la mayor catástrofe nuclear de la historia de la humanidad. Cerca de 50 Mci de materia radiactiva fue liberada a la atmósfera, el equivalente a varias decenas de bombas de Hiroshima. Se registraron lluvias radiactivas a más de 2000 km del lugar del accidente, viéndose afectados una veintena de países. Veinticinco años después… este no es el relato de una catástrofe nuclear, es el de tres generaciones de una familia que como muchas otras se vieron obligadas a abandonar todo cuanto tenían. Marcharon de sus hogares con el convencimiento de poder regresar al cabo de pocos días, pero un enemigo invisible se había apoderado ya de sus casas, sus pertenencias y sus tierras. Pasarán miles de años hasta que Pripiat, la ciudad donde vivían, pueda volver a ser habitable. Esta es su historia para que permanezca en el recuerdo."

Utilizando saltos temporales no siempre cronológicos -a la manera de la Babel de González Iñárritu-, esta emocionante obra, sin casi texto, aborda no los porqués de la explosión del IV reactor de la central de Chernóbil, sino las consecuencias que tuvo en los habitantes de la zona, muchos de los cuales trabajaban en la planta nuclear y murieron a los pocos días.

Natacha Bustos: Ilustradora y dibujante nacida en Ibiza, de padre chileno y madre brasileña, su infancia y adolescencia transcurrieron en Málaga, con residencia actual en Barcelona. Tiene otro libro de comics: Todas putas.

Idioma: Español.
Editorial: Glenat
Año: 2011
Guion: Francisco Sánchez
Dibujo: Natacha Bustos
Escaneador: Sisco (CRG)
Archivos: 1
Tamaño: 50.2 MB
Formato: CBR.

181182183184

Descargar:

Mundi Comics - Clásicos

P00001

Mundi Cómics Clásicos fue una serie de 8 comics de adaptaciones literarias, traducidas de comic books estadounidenses de la colección Marvel Classics Comics.

Contenido:
  • El Conde de Montecristo
  • La Guerra de los Mundos
  • El Ultimo Mohicano
  • La Isla del Tesoro
  • Ivanhoe
  • La Odisea
  • Robinson Crusoe
  • Frankestein

Idioma: Español.
Editorial: Marvel - Mundicomics
Año: 1981
Guion: Varios 
Dibujo: Varios 
Tradumaquetadores:  [CRG]
Archivos:
Formato: CBR   
Tamaño: 385.3 Mb

 P00002 - Mundi Comics Clásicos  - P00003 - Mundi Comics Clásicos  - P00004 - Mundi Comics Clásicos  - P00005 - Mundi Comics Clásicos  - P00006 - Mundi Comics Clásicos  - P00007 - Mundi Comics Clásicos  - P00008 - Mundi Comics Clásicos  -

Descarga:

lunes, 16 de marzo de 2015

In the Dark - Una antologia de horror

In The Dark-000
Un aportazo de John Kent, uno de los tantos maquetadores de esta antología de casi 500 MB.

¡24 historias de puro horror!

¡Aullidos de puro horror impregnan estas pútridas páginas! Horrorosos, horribles y horripilantes cuentos que abarcan desde una granja encantada a una pareja de viejas zorras victorianas en busca de su espeluznante venganza, todas ellas harán que te retuerzas de puro horror. Desde el CRG, Prix-Comics y Gisicom, un grupo de fétidos y olorosos traductores y maquetadores de la peor calaña que puedas imaginarte, te invitan a que cojas tu linterna, te acurruques en tu cama y te sumerjas… In the Dark!

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Año: 2014
Guion: Cullen Bunn, Justin Jordan, Rachel Deering, Michael Moreci, Mike Oliveri, Steve Niles, Tim Seeley, Christopher Sebela, Tom Taylor, James Tynion IV, Duane Swierczynski, Matthew Dow Smith, F. Paul Wilson, Scott Snyder, Sean E. Williams, Brian Keene, Jody Leheup, Nate Southard, Tomas Boatwright, Ed Brisson, Paul Tobin, Valerie D´Orazio, Marguerite Bennett, Mike Howlett
Dibujo: Drew Moss, Tyler Jenkins, Christine Larsen, Steve Seeley, Mike Henderson, Damien Worn, Sthephen Green, Zack Soto, Mack Chater, Eryk Donovan, Richard P. Clark, Alison Sampson, Matthew Dow Smith, Nate Powell, Andy Belanger, Tadd Galusha, Dalibor Talajic, Christian Dibari, Brian Level, Robert Wilson IV, Marc Laming, David James Cole, Jonathan Brandon Sawyer
Traduce: Be1garath, darkvid, Solokov, elessar, mastergel, room, floydw, Meisenhauser, black ranger
Maqueta: Mastercosmico, menderley, Vicu68, Gregario, John Kent, Rayo negro, black ranger
Archivos: 1
Tamaño: 498 MB
Formato: CBR.

In The Dark-004In The Dark-005

Enlaces de 4Shared y Mediafire intercambiables:


domingo, 15 de marzo de 2015

Blackcross

Project Superpowers- Blackcross - Digital Exclusive Edition 001-000a
Rodrigo Tello en las traducciones y Kid G en las maquetas nos traen este nuevo proyecto realizado para la alianza de trabajo entre How To Arsenio Lupín y Thunderbolts Corp, de las páginas de Project Superpowers: Blackcross.

Todos los pueblos tienen sus secretos. Todos tienen sus fantasmas. Blackcross, en el noroeste de los Estados Unidos, tiene más secretos que ningún otro. Y está siendo acechado por algo imposible.

BLACKCROSS, una expansión de los mundos de PROJECT SUPERPOWERS, es una historia de fantasmas acerca de algo que se aproxima desde el otro lado de la noche, a través del bosque y la niebla de este lejano pueblo, para aferrarse a los corazones de un grupo de gente que puede que no sepan que son el blanco de un extraño asesino, hasta que sea demasiado tarde.

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Año: 2015
Guion: Warren Ellis
Dibujo: Colton Worley
Traduce: Rodrigo Tello
Maqueta: Kid G
Archivos: 4 de 6
Formato: CBR.

Project Superpowers- Blackcross - Digital Exclusive Edition 001-000bProject Superpowers- Blackcross - Digital Exclusive Edition 001-000cProject Superpowers- Blackcross - Digital Exclusive Edition 002-000aProject Superpowers- Blackcross - Digital Exclusive Edition 002-000b0203

Descargar:

RED (Precuelas de La Película)

redprecuela__001

"Los más peligrosos agentes de la CIA estaban retirados, pero ahora tendrán que volver a la acción y demostrar que, a pesar de la edad, aún valen para asesinar a quien sea.

Pero si en la película (basada en el cómic RED de Warren Ellis y Cully Hamner ) veremos cómo vuelven a la acción, en este cómic descubriremos sus misiones del pasado"

Idioma: Español.
Editorial: Wildstorm
Año: 2010
Guion: Jon Hoeber, Erich Hoeber, Doug Wagner, Gregory Noveck 
Dibujo: Diego Olmos, David Hahn, Bruno Redondo, Jason Masters 
Tradumaquetadores: Jiman [CRG]  
Archivos: 1 Tomo de 108 Paginas 
Formato: CBR   
Tamaño: 50.1 Mb

redprecuela__006redprecuela__030redprecuela__053redprecuela__077redprecuela__100redprecuela__101redprecuela__102redprecuela__103

Descarga: