sábado, 10 de enero de 2015

Runas de Ragnan

escanear0001

Runas de Ragnan es una historia épica mitológica que transcurre durante más de mil años. Abundante en creencias vikingas, este comic conseguirá que muchas de las verdades de estos hombres del Norte sean publicadas y que traerá consigo un apasionante mundo de fantasía, que hizo de ellos unas raza tan interesante.

Los lectores estan invitados a explorar cada rincón del globo en un viaje comenzado por el odio entre dos hermanos inmortales. Las batallas se sucederán, la sangre correrá por los campos de innumerables países, criaturas nacidas de la mitologia vikinga volverán a caminar por la Tierra, y las fuerzas del bien y del mal lucharan por controlar a la raza humana.

Pero todas estas cosas apenas son el comienzo. El verdadero espíritu de Runas de Ragnan viene dado por sus personajes. Sus emociones, sus motivaciones... y la esencia de todo lo que tendrán que soportar a través de paginas magníficamente dibujadas. Introdúcete dentro de está épica realidad.

La caza por las Runas de Ragnan está a punto de comenzar.
( Sinopsis gracias a Centigon )

Idioma: Español.
Editorial: Image 
Año: 2006
Guion: Ty Gorton 
Dibujo: Josh Medors, Bryan Boland  
Tradumaquetadores: Centigon [CRG
Archivos: 1 Tomo de 91 Paginas (4 Numeros) 
Formato: CBR  
Tamaño: 38.6 Mb

3447492-silent-devil-productions-runes-of-ragnan-issue-13447511-00000017533447515-runes of ragnan #3 (of 4) (2006) - page 13447523-runes of ragnan #4 (of 4) (2006) - page 1

Descarga:

    viernes, 9 de enero de 2015

    Seis

    seis___01

    Descubre la obra más personal de Michael Avon Oeming (Powers) con dibujos de su amigo Ethen Beavers.

    "Seis" nos adentra en la mente de un maníaco (¿o es un alienígena?) que comienza a sentir emociones humanas que no debería sentir.

    ¿Qué pasa si esas emociones son como una poderosa droga que hará peligrar su misión?

    Idioma: Español.
    Editorial: Aleta
    Año: 2004
    Guion: Michael Avon Oeming 
    Dibujo: Ethen Beavers  
    Tradumaquetadores: Jiman [CRG] 
    Archivos: 1 Tomo de 57 Paginas 
    Formato: CBR  
    Tamaño: 14.3 Mb

    seis___03seis___04seis___05

    Descarga:



      El 2014 en números, resúmen de las fiestas y resoluciones

      Mapamundi
      ¡Hola! Nada mejor que resumir lo que fue este año 2014 en el blog que con unas bellas estadísticas, un resúmen de los post de estas fiestas y las resoluciones al final.

      En Septiembre se cumplieron 7 años del blog, aunque en realidad lleva activo como tal 6 años, compartiendo comics en español a todo el mundo.

      Hoy en día, como saben, el blog no lo maneja solo Arsenio Lupín, sino que además administramos Keanu Alikante, Kolam y yo Negativo. Además debemos sumar el grupo de autores (actualmente Txipi y Hunterwasser) que cada cuanto aportan con algún interesante post, los aportantes que dan una buena variedad de post, y la cada vez más grande bolsa de tradumaquetadores, con verdaderos profesionales del ramo que traen sus propios trabajos al blog.

      NúmerosHoy ya superamos los 45 MILLONES de visitas, esto es páginas vistas, con un promedio de entradas de 4 páginas vistas por cada visita de cada uno de ustedes.

      En Diciembre del 2012 teníamos un promedio de visitas de 839.000, en Diciembre del 2013 de 1.191.000 y este Diciembre del 2014 alcanzamos a las 1.905.000 visitas en promedio!!

      Se han publicado 3.280 posts, con una cantidad incalculable de información para descargar, pero que supera los 3 Terabytes.

      El 2008 se habían publicado apenas 68 posts, el 2009 aumentó a 186, el 2010 se duplicó a 350, el 2011 se mantuvo en 369 (año de la crisis), el 2012 se aumentó a 480, el 2013 llega Keanu y se aumenta a 738 posts, y este año 2014 se completaron 1078 posts! Y gracias a Keanu estos números siguen creciendo de forma exponencial con su incansable manera de crear posts, que hoy nos permiten tener 3 posts diarios, y varios megaposts llenos de archivos.

      Los posts más visitados históricamente son los del Indice de Marvel, seguido muy atrás por el Indice de DC Comics, Grandes Sagas y el Indice de Otras Editoriales. Luego le siguen el Orden de Lectura del Universo Marvel, Ordenes Cronológicos y de Lectura de Batman, The Walking Dead y todas las Actualizaciones.

      La gran mayoría de las visitas provienen de España con un 47% del total, luego muy atrás le siguen Mexico (12.97%), Argentina (12.33%), Chile (7.64%), Perú (4.24%), Colombia (3.55%) y Venezuela (1.86%). Tres cuartos de los visitantes son personas que vuelven a visitar y un cuarto de ellas son nuevos visitantes.

      Nuestras Redes Sociales (de las que me encargo personalmente) siguen creciendo, tal que Facebook ya tiene 9450 seguidores, Google+ ya superó los 1030 seguidores, y Twitter en su primer año ya supera los 1230 seguidores también con más de 2400 tweets. Fantástico.

      Este año los números son asombrosos, y sólo queremos superarnos. Pero no sólo en números creció el blog. Se crearon nuevas alianzas con otros blogs, páginas y equipos de tradumaquetación, de los que estamos muy orgullosos. Las webs con las que más trabajamos en conjunto son La Mansión del CRG, Outsiders, Prix Cómics y La Leyenda de Star Wars.

      Se creó una nueva y más moderna barra roja superior desplegable, con gran variedad de datos y accesos directos que facilitan el desplazamiento por la página. Se creó la Bolsa de Reservas que ha alcanzado cuotas de profesionalismo impensables en el rubro. Gracias a esta forma de trabajo han surgido muchos traductores y maquetadores nuevos (no nombraremos a todos porque siempre alguno quedará fuera, pero no podemos dejar de aplaudir el trabajo de las traducciones de Floyd Wayne y las maquetas de K0ala, un equipo que se formó acá y que hoy ya tradumaquetan en varios sitios más).

      Se creó el item de Indices, ahora por editoriales, personajes y colecciones. Y se agregaron nuevos Ordenes de Lectura que siempre son útiles y llegan a ser parte del sello particular del blog.

      Se agregó la calificación por estrellas al final de cada post y se mejoró el sistema de comentarios de cada uno. Además Kolam principalmente, junto a la ayuda de Keanu y algunos otros que ayudaron, lograron en algún momento resubir TODO lo caído del blog, algo notable, con lo monstruoso que es. Otro cambio fue poner el Año de publicación en cada post, algo que muchos nos pedían…

      Pero también hubieron inconvenientes, como lo sucedido con Freetexthost donde almacenábamos los enlaces de descarga, que continuamente presentó problemas, por lo que optamos por echar pie atrás y volver a poner los enlaces directamente en el post de forma progresiva. También se sumaron algunas editoriales a prohibir la publicación de determinados posts, en protección de sus derechos de copia. Pero también ocurrió lo contrario con Planeta De Agostini que confía en nosotros para promocionar sus productos y llamar así a mejorar sus ventas.

      Uf. Ha sido un año genial, y no podemos más que estar felices de lo logrado por todos quienes trabajamos con Arsenio, en hacer crecer este sueño, en difundir y promover la lectura de comics por todas partes. En entregar a ustedes, nuestros visitantes el mejor sitio de descargas de comics en español. Siempre.

      Feliz 2015.

      Y saludos Comiqueros!!



      Ahora me toca a mí (Arsenio Lupín) hacerles un pequeño resúmen de la insuperable cantidad de post que sacamos para las fiestas y los días entre ellas. Con días de 6 entradas (24 y 31 de diciembre y el 6 de enero) y otros de 8 entradas (25 de diciembre y primero de enero), hicimos 63 post en 14 días (más de la mitad en los 5 días principales de las fiestas).

      Los laureles y merecidas alabanzas son para Keanu_Alikante, que no solo cumplió muchos de los pedidos que nos hicieron para Navidad, sino que, además, muchas de las entradas son megapost en sí mismos, y de muchísima variedad (no tienen idea lo que fue programar las salidas para que todos tuvieran su lugar y que hubiera variedad).

      Otros que hicieron sus post de regalo fueron Txipi, martinchoginer, Pepocero, Shinji, Daken, Weapon X, Juan David Dominguez, Mario Ilario, Arsenio Lupín, amikoo y Martin Gimenez. Y mención también a quienes tradumaquetan y para esos días sacaron actualizaciones o especiales: Zalipa, Zur, Evademetal, Honorable, Reddjack, Rockfull, Rasengan, Celestial, E.P.Green, NitoMix, Nico St, W.D., Floyd Wayne, Kid G, Rodrigo Tello, Herbie Grimm, Kimota, Fran Castle, Madder Red y Kingdom-X.

      Creo que la mejor forma de mostrarles los 63 post, es con imágenes, cada una con su link al post:



      En Enero seguirán saliendo peticiones y Keanu les pide que en este mismo post si quieren dejen pedidos y verá de si los puede ir cumpliendo a lo largo del año…

      Y si llegaron acá, les comentaré algunas resoluciones que tomamos para este año. Primero contarles algunas cositas internas para que entiendan mejor.

      Como ya comentamos, Keanu es la base del blog hoy en día. Es quien crea post con un mes o más de anticipación. Sube cientos de gigas y gigas de cómics, en pocos links, ordenados para su lectura. Es realmente impecable, sin él el blog no sería lo que es.

      Kolam es nuestro programador web. Fue el que hizo la herramienta de Reportar links caídos y siempre tiene alguna mejora a mano (actualmente esta haciendo una herramienta para hacer pedidos).

      Negativo es quien esta en las redes sociales, atiende muchas consultas (principalmente en las redes) y cada tanto nos regala un orden de lectura o los esperados post de N52.

      Luego estoy yo. Básicamente hago todo el resto: programo y ordeno los post; actualizo las entradas con las nuevas tradumaquetaciones y aportes; genero los nuevos post de los aportes, tradumaquetaciones e independientes; coloco las miniaturas de las actualizaciones y publico en las redes sociales; creo alianzas con otros blogs y trato de mantenerlas; contesto infinidad de dudas (la mayoría por email, pero además en los comentarios y en las redes); trato de llevar un orden en las reservas y si alguno se retira, ver de buscarle un reemplazo… y además maqueto más de 20 series, algunas de las cuales son MUY solicitadas.

      Además de todas estas cosas, todos tenemos familia, trabajo, una vida… y esto lo hacemos PORQUE NOS GUSTA, no obtenemos ningún beneficio económico.

      Lo anterior es para que entiendan que hacemos muchas cosas para el blog y de algunas decidimos no hacer más:
      • No aclararemos más que para indicar un post con los links caídos deben usar la herramienta de Reportar Links. No haremos caso a los avisos en los comentarios. Si no les funciona desde un navegador, prueben de otro.
      • No contestaremos más “¿cuándo sale tal número tradumaquetado?”. Realmente no lo sabemos (además de que cae muy mal la pregunta).
      • Si quieren aportar, lean y cumplan el post ¿Quieren colaborar?. Los links en los comentarios los modera automáticamente el sistema y, salvo que estemos atentos, luego son eliminados. Si es algo de ustedes, lean además lo que se indica en el índice de Independientes.
      • Al costado del blog hay mucha información importante, sobre todo los emails de los administradores y el Software recomendado. Nosotros no contestaremos más dudas sobre esto.
      En muchas ocasiones, otros lectores nos han ayudado mucho a despejar dudas o a enviarlos a los post correctos (aún teniendo dos buscadores y muchos índices, la gente no encuentra los post), eso se agradece muchísimo y nos da una inmensa mano… si lo pueden seguir haciendo se los agradecemos.

      Esperemos que este año traiga más comics al blog, pero menos trabajo para llevarlo adelante… y que las leyes que estan saliendo en España no nos afecten directamente…

      ¡FELÍZ AÑO Y A LEER CÓMICS!