sábado, 24 de agosto de 2013

Higher Earth

higherearth01cva-1329369118
Imagina que eres una chica que se ha criado sola en un planeta que es literalmente un basurero masivo, has tenido que luchar y matar para sobrevivir... y un día aparece un hombre que te llama por tu verdadero nombre, afirma que procede de otro universo y te propone que le acompañes a una aventura llena de peligros.

En su lugar, ¿tú que harías?

Idioma: Español.
Editorial: Boom Studios
Guion: Sam Humphries
Dibujo: Francesco Biagini
Tradumaquetadores: El intruso
Archivos: 9 CBR en 1 Tar
Formato: CBR.
Tamaño: 192MB

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

The Phantom - El Ultimo Phantom

P00001 - The Last Phantom  L9D #1

Olvídense de todo lo que sabes sobre El Fantasma , Alex Ross y Scott Beatty presentan la historia definitiva de la pérdida, la redención y la venganza!

Este es el último FANTASMA! Nuevo diseño con el máximo cuidado por Alex Ross, que también proporciona increíbles portadas para la serie ( junto con las variantes de artistas como Joe Prado y Fabiano Neves), al presentar el fantasma que camina a un público totalmente nuevo! Y qué mejor escritor que Scott Beatty para mejorar la visión como fue diseñado por Alex Ross.

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Guion: Scott Beatty 
Dibujo: Eduardo Ferigato 
Tradumaquetadores: Lady M, Phantom21, Temistocles, Jopemar (L9D) (CRG)
Archivos: 13
Formato: CBR
Tamaño: 230 MB

P00002 - The Last Phantom  L9D #2P00003 - The Last Phantom  L9D #3P00004 - The Last Phantom Por TemiP00005 - The Last Phantom Por TemiP00006 - The Last Phantom Por TemiP00007 - The Last Phantom Por TemiP00008 - The Last Phantom Por TemiP00009 - The Last Phantom Por TemiP00010 - The Last Phantom Por TemiP00011 - The Last Phantom Por TemiP00012 - The Last Phantom Por TemiP00013 - The Last Phantom Anual.Po

Descarga:

viernes, 23 de agosto de 2013

J.M.V.

P00001 - Epichode  - El Pringue De
Un aportazo de humor y parodia de la mano de Wotan.

Jesús Antonio Martínez del Vas, que firma como JMV, es un historietista español, nacido en Madrid el 11 de abril de 1973.

Tras licenciarse en Arquitectura, JMV se lanzó al mundo del dibujo, con sus dibujos ha colaborado en revistas de cine y de videojuegos ("RH", "ON-OFF", "Star Wars: Magazine", "Superjuegos"), periódicos tales como Gaceta Universitaria (donde nació su personaje BOK), el Marca, Negocio y estilo de vida, etc.

Ha ganado diversos premios, tales como "Premio concurso joven y brillante 99" de Humor gráfico y el "Premio al mejor autor novel" en el Expocómic de Madrid de 2002. Entre sus obras destacan las parodias a la obra de J. R. R. Tolkien, El hobbit con "El Jovit", e igualmente de El Señor de los Anillos con los tomos "El Señor de los panchitos (Volumen I y II)". De este modo también ha parodiado a la saga Star Wars. Ha escrito para Random House los guiones de los cómics del personaje Cálico Electrónico.

Durante el Expocómic de Madrid de 2007,1 Jesús Martínez presentó su tercera edición de "El Jovit", que cuenta con material inédito, un prólogo de Niko (Cálico Electrónico) y varias ilustraciones nuevas [seguir leyendo en la Wikipedia].

Bok: Bok nació en las páginas de Gaceta Universitaria hace unos años y desde entonces JMV lo ha convertido en "compañero de correrías" de miles de universitarios.

Prepárate a conocer el mundo universitario de la mano de Bok : exámenes imposibles, revisiones aún peores, secretarias bordes, profesores al borde de un ataque de nervios, alumnos descontrolados, cafeterías tóxicas...

En los dos primeros números de BOK puedes disfrutar de la etapa más clásica del personaje, incluyendo sus primeras aventuras. En el tercero y el cuarto tienes sus tiras más actuales con un novedoso formato vertical.

Bok 01 - Invasion en las aulas
Bok 02 - La vida es dura
Bok 03 - Estamos jamaos
Bok 04 - King Bok

Parodia de Star Wars: El planeta Nabo ha sido invadido por el ejército del Virrey, y dos Caballeros Yedáis (Shai-Gón y JoviJuan) son enviados a mediar en el conflicto. Sin embargo, hay algo oculto: una conspiración del Maestro Tenebroso, quien no quiere ningún obstáculo en su camino. Antes de que los dos Yedáis sean eliminados, un pequeño incidente les manda hasta el cercano planeta. Allí se encuentran con el vendedor de seguros Yayabinks y juntos se dirigen al palacio.

La princesa está siendo secuestrada, pero es liberada, y juntos parten para Tontuin, donde hay un joven que puede ser de gran ayuda. Pero este muchacho es un peligro en potencia, y es que el Lado Oscuro... ¿Hace falta seguir? ¿Aún queda alguien que no haya visto "Star Wars - Episodio I: La Amenaza Fantasma"? Pues esta adaptación es fiel al original, sólo que "desde cierto punto de vista" [seguir leyendo en Lores del Sith].

Epichode I: El pringue de Arnaldo
Epichode II: El ataque de los mariclones
Epichode III: El rebote de los Sitzs

Pabernos matao: A veces no es fácil sobrellevar el día a día. Por si no fuera suficiente pagar cada mes la hipoteca y aguantar al jefe todo el santo día, los telediarios nos presentan un mundo repletito de guerras, gripes aviares, Bushes, Zapateros, Aznares y Osamas.

Este libro recoge parte de las viñetas de actualidad que a lo largo de los últimos años JMV ha ido publicando en diversos medios como las Gacetas Locales de Madrid, El Virus Mutante o la Gaceta Universitaria.

Con humor, la vida se hace más llevadera.

MagaCine 2004: Recopilatorio de parodias de películas, realizado por JMV para la revista de difusion gratuita Hoy, con prólogo de M.A.Linares y con una página de Cels Piñol. Viene anunciado como el comic mas cachondo del año.

El Jovit + El Señor De Los Panchitos: Disfruta de la mano de JMV de la parodia más divertida de la obra de Tolkien. Bulbo, un ¿inocente? y ¿simpático? Jovit inicia de la mano del mago Tamarit y de un impresentable grupo de enanos, un viaje en busca del tesoro. ¿Qué tesoro? Pues uno muy tocho que guarda un dragón aún más tocho. Ya lo vereis, ya...

Y además, en esta nueva edición, se incluye una nueva historia obtenida de los milenarios archivos del SILMEJILLÓN: la hermosa leyenda de Boben y Lucien, donde veremos las maldades de Zauron y su sicario Cachalón en la Edad Antigua

Friki Power: Recopilación de tiras de la revista ON-OFF

Idioma: Español.
Editorial: JMV Cómics, Aldebarán, Megara
Guion: Jesús Martínez del Vas
Dibujo: Jesús Martínez del Vas
Escaneadores: femeref (también es autor de algunos de los comentarios) y JoseloyFer (CRG)
Archivos: 12 (6)
Formato: CBR, CBZ y PDF
Tamaño: 118 Mb

P00001 - Bok #1P00002 - Bok #2P00003 - Bok #3P00004 - Bok #4P00001 - Epichode  - El Pringue DeP00002 - Epichode  - El Ataque De P00003 - Epichode  - El Rebote De P00003 - Pabernos mataoP00002 - MagaCine (2004)P00001 - El JovitP00002 - El Señor De Los PanchitosP00003 - El Señor De Los PanchitosP00001 - friki power

Descargar comics:

Reportar links rotos

Gracias a nuestro incansable administrador Kolam, ahora tenemos una herramienta para reportar los links rotos.
Deben estar dentro de un post (no sobre el link principal del blog, ya que no funcionará).

Después cuando se resuban, además de recibir un email con el aviso, pueden buscar el aviso acá: Resubidas.

La herramienta a la derecha, debajo de los buscadores.
Derecha
Reportar link roto

Dentro del recuadro tienen que escribir su email y luego apretar el botón.
Les abrirá otra ventana, aparte, donde, además de dejar un comentario tiene algunos consejos para probar antes, ya que un gran porcentaje de los reportados no son caídas reales de links, sinó problemas del navegador o similares.
Consejos antes de dejar comentario

Les copio lo que dice, con los enlaces y demás:

Antes de reportar el link, verifica lo siguiente para ver que realmente este caido el link
  • Utiliza otro navegador (mozilla, chrome, internet explorer).
  • Utiliza un gestor de descargas (mipony, jdownloader).
  • Utiliza una cuenta gratuita para descargar desde 4shared.
  • Prueba en otro equipo (PC, computadora, ordenador, maquina, etc).
  • Prueba cambiando los DNS a los de Google (detalles aqui y como configurarlo aqui).
  • En el caso de MEGA, espera un par de dias a ver si se restablece el link (por temporary error).
  • En el caso de que el archivo baje pero no te lo abra el visualizador de comics (Gonvisor, CDisplayEx, etc), cambia la extension (de .cbr a .rar, de .cbz a .zip, de .cb7 a .7z, de .cba a .ace, de .cbt a .tar) y descomprimelo. Luego vuelve a comprimir la carpeta con winrar y cambia la extension de .rar a .cbr


Como indica el mensaje, luego de escribir el comentario deben apretar el botón azul. Les mostrará una última pantalla, confirmándoles que el enlace ha sido reportado:

avisar

Si lo vuelven a reportar, el mismo post, les aparecerá lo siguiente:
El post ya ha sido reportado con links rotos. Hemos agregado su comentario y su correo lupin.arsenio@gmail.com para informarle cuando haya sido reparado.
Obviamente les aparecerá el correo que ingresaron en el primer paso.

No les prometemos que se resubirán en seguida, ni que siempre habrá respuestas positivas, pasa muchas veces que los reportan mal, pero los links estan bien (sucede mucho con Mega), pero en todos los casos veremos que pasa y trataremos de solucionar el problema. Cualquier cosa dejen un comentario.

Para los usuarios que quieran ayudar, pueden ver los post reportados en ésta página Web. Si resuben algo me avisan por email.

Franquin

P00001 - Marsupilami - Nº #1
Otro aportazo de Wotan.

André Franquin (Etterbeek, Bélgica 3 de enero de 1924 - Saint-Laurent-du-Var, Francia, 5 de enero de 1997) fue uno de los autores de cómic más importantes de todos los tiempos, iniciador y miembro de la llamada Escuela de Marcinelle, conocido por personajes como Spirou y Fantasio, el Marsupilami o Tomás el Gafe [leer más en Wikipedia].

Marsupilami: El Marsupilami es un personaje de historieta creado por André Franquin en 1952 en las páginas de Spirou y Fantasio, y que luego obtuvo su propia serie de álbumes, escritos por Greg y Yann, y dibujados por Batem, a finales de los años 80. Más tarde, sus aventuras se convirtieron también en dos series de dibujos animados y un videojuego para Sega Genesis, a los que siguieron otros éxitos comerciales.

El nombre "marsupilami" está formado por la yuxtaposición de las palabras marsupial, Pilou-Pilou (el nombre francés de Eugene el Jeep, un personaje de Popeye que a Franquin le encantaba de niño) y ami, amigo en francés.

Las aventuras de Marsupilami, originalmente en francés, han sido traducidas a varios idiomas, entre ellos el español, el holandés, el alemán y varios idiomas escandinavos.
Tomas Elgafe: La serie apareció por primera vez en el número 985 de "Le journal de Spirou" (28 de febrero de 1957).

En España, las aventuras de Tomás han sido publicadas desde 1965, cuando la editorial Bruguera empezó a incluirlas en su revista "Pulgarcito".1 Posteriormente, también fue editado en Strong (1969) (como Gastón el Gafe) y Spirou Ardilla (1979).

Gaston es un aprendiz de oficinista en el Periódico de Spirou (la revista real donde la tira cómica apareció) que vive sumergido en un mar de confusión constantemente. La tira generalmente se enfoca en la tarea de intentar evitar realizar cualquier trabajo y en su lugar echar la siesta o desarrollar todo tipo de aficiones, mientras los demás se vuelven locos por cumplir las fechas de compromiso.

Inicialmente Tomás era un irritante simplón, pero poco a poco desarrolló una personalidad genial con un gran sentido del humor. No obstante, el sentido común normalmente le esquiva, y tiene una habilidad sobrenatural para provocar todo tipo de desastres ("el gafe") a los cuales siempre reacciona con su letanía ("Pero que diablos ...!"). Su trabajo incluye responder las preguntas de los lectores enviadas por correo; el constante aumento de la pila de cartas sin responder y los intentos de Fantasio por intentar que trabaje son los temas más recurridos en la historieta.

La edad de Tomás es un misterio - el mismo Franquin confesó que ni la sabía ni nunca tuvo interés en que se supiera. A pesar de que Tomás tiene un trabajo, un coche y una casa, a menudo actúa como un adolescente. Invariablemente va vestido con un polo verde y vaqueros. Se dice que su apariencia estaba basada originalmente en Yvan Delporte, editor de la Revista de Spirou en aquel momento. También, en las primeras historietas Tomás era un fumador empedernido, pero ese hábito fue dejado poco a poco.

Tomás alterna estados de extrema pereza, en los que es imposible que se mantenga despierto, e hiperactividad, cuando crea máquinas y artilugios o juega con el mobiliario de la oficina. A través de los años, experimentó con la cocina, música, decoración, química y muchas otras aficiones, todas con catastróficos resultados. Al igual que Peter Pan, rechaza hacerse mayor y hacerse cargo de sus responsabilidades, lo que aumenta consecuentemente el agobio de sus compañeros de trabajo.

Ideas Negras: Ideas negras es una serie que presenta gags de humor negro en forma de páginas autoconclusivas en b/n (aunque hay alguna de dos páginas o que no llega a la extensión de una plancha), un tipo humor del que Jordi Sempere dice en la introducción de la edición española de Dolmen Editorial que "daba paso a una crueldad apabullante y, en el mejor de los casos, al pesimismo más depresivo". Se trata de planchas en las que Franquin alterna gags sin un tema de fondo específico con otros en los que toca temas como la guerra, el militarismo, la pena de muerte, los cazadores que matan animales por "deporte", las grandes empresas que escatiman calidad de producción para reducir costes o la energía atómica, y que en muchas ocasiones no desentonarían en las páginas de opinión de cualquier diario.

Ideas Negras fue publicada originalmente en Francia entre 1977 y 1982, primero en el suplemento Le tromboné Illustré de la revista Spirou y luego en la más apropiada (para el contenido de las historietas) revista Fluide Glacial. En su día llegaron a aparecer en Francia dos álbumes recopilando las páginas de Ideas Negras, que durante el 2001 fueron reeditados en un único álbum integral en nuestro país vecino. Es precisamente esta edición integral la que ha servido de base para la reciente edición española de la obra por parte de Dolmen Editorial en el año 2003.

Modesto y Pompon: En 1955, Franquin, tras una disputa en la revista "Spirou" de la editorial Dupuis donde era el autor principal, se fue temporalmente a la competencia directa, la revista "Tintin", dominada hasta entonces por la línea clara de Hergé (director artístico de la revista) y las series de aventuras. Allí destacaría por su personal estilo, creando una serie regular de chistes de una página inspirada en el "Blondie" de Chic Young (un formato casi inédito en el mundo francobelga entonces) y protagonizados por una pareja de clase media-alta (en sintonía con el tono de la revista) de la que nunca se llega a saber si son amigos o algo más: Modesto y Pompón, "Modeste et Pompon" en el original francés (claro que el protagonismo se lo acaban repartiendo el sufrido Modesto y los vecinos y sobrinitos que les rodean, por no hablar del primo Félix, impresentable vendedor a domicilio e inventor aficionado).

Idioma: Español.
Editorial: Grijalbo, Norma,  Dupuis
Guion: Franquin, Greg, Yann, Fauche y Adam, Batem, Kaminka y Marais, Bourcquardez y Saive, Dugomier, Colman, Peyo, Tibet...
Dibujo: Batem, Franquin
Tradumaquetadores y Escaneadores: Kit Walker, Nenufar, Fordlandia, Meisenhauser, Dioxo, Furia (CRG)
Archivos: 11 (4)
Formato: CBR.
Tamaño: 254 Mb

P00002 - Marsupilami - Nº #2P00003 - Marsupilami - Nº #3P00004 - Marsupilami - Nº #6P00001 - Las aventuras de Tomas ElP00002 - Las aventuras de Tomas ElP00003 - Las aventuras de Tomas ElP00004 - Las aventuras de Tomas ElP00005 - Las aventuras de Tomas ElP00001 - Ideas NegrasFranquin  Modeste et Pompon  009

Descargar comics: