sábado, 18 de mayo de 2013

Partida de Caza

P00001
Otro aporte de Nexus.

La historia transcurre a principios de los '80 en algún lugar de la Unión Soviética, y a partir de algunos personajes ficticios y otros reales, se desarrolla un fantástico argumento donde la imaginación se presta para un feroz análisis de los cambios que vivía el mundo en ese entonces.

Idioma: Español.
Editorial: Toutain
Guion: Pierre Christin
Dibujo: Enki Bilal
Escaneador: Luzroja (CRG)
Agradecimientos: akhram (ComicAlt)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 35.3 Mb

Partida de Caza int 1Partida de Caza int 288

Descargar comics:

viernes, 17 de mayo de 2013

Alf

P00001 - ALF #1
Un impresionante aporte de Miren Nekane, nuestro quiero amigo Alf. Para los que lo vieron en TV cuando salió en los años 90' esto es un lindo recuerdo.

ALF es el nombre de una popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990, parodiando la película E. T.: El extraterrestre (1982).

La serie contó de 102 episodios, tras los cuales se presentó una película, llamada Proyecto: ALF, que contaba el desenlace de la historia.

El personaje del título es Gordon Shumway, un extraterrestre apodado A.L.F “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde y pasto azul y agua naranja.

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, nueve estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 107 años y fue el aguatero del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema».

Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia [seguir leyendo en la Wikipedia].

Idioma: Español.
Editorial: Planeta DeAgostini
Guion: Michael Gallagher
Dibujo: Dave Manak
Escaneadores: Wild, DareDevil (CRG)
Archivos: 11
Formato: CBR.
Tamaño: 357 Mb

002P00002 - ALF #2P00003 - ALF #3P00004 - ALF #4P00005 - ALF #5P00006 - ALF #6P00007 - ALF #7P00008 - ALF #8P00009 - ALF #9P00010 - ALF #10P00011 - ALF #11Alf

Descargar comics:

jueves, 16 de mayo de 2013

La abeja Maya

P00001 - La abeja Maya #1
Otro aporte de Miren Nekane, como todos los suyos, dedicado a Cyber Patito.

En una colmena cualquiera de un país multicolor, nace una abeja... que no será como las demás. Además de inquieta y preguntona, Maya se cuestiona si tiene que llevar la vida de abnegado y rutinario trabajo hasta el fin de sus días, y desespera a su profesora, la señorita Kassandra.
Maya conoce a Willy, un zanganito que es su antítesis: amante de la miel, vaguete, miedoso y conformista, pero un gran amigo que la seguirá donde vaya. Juntos se marchan de la colmena para conocer el mundo, lo que les llevará a vivir una gran cantidad de aventuras, para desgracia de Willy, en las praderas y bosques. Allí conocerán a Flip, un sabio saltamontes que, ocupado en comer y sobrevivir, termina haciendo de amigo protector de los dos.

Otros personajes que irán conociendo serán la mosca Puck, el escarabajo pelotero Kurt, que quisiera ser libador de rosas o la hormiga soldado Paul Emsig, con el que aprenderán a obtener leche de los pulgones. Entre los malos, la añara Tecla, que intentará capturarles, pero que nunca lo logrará, naturalmente.

Contenido. Adaptación de los episodios de la popular serie que tanto éxito cosechó en muchas televisiones del mundo, y en España, RTVE en primer lugar. Serie que a su vez estaba basada en un libro del alemán Waldemar Bonsels (1881-1952). De gran valor educativo para los niños (y, consecuentemente, para los adultos) por que resalta los valores de amistad, libertad de pensamiento y generosidad.

Formato. Libritos de 26,5 x 18 cm, encuadernados en rústica, con 64 páginas más las cubiertas, impresos a color, el lomo y el fondo de contraportada de cada ejemplar tuvo un color distinto.
Colección. 10 tomitos, publicados por la Editorial Bruguera en 1978. Cada tomo contiene un par de historias principales, que ocupan la mayor parte del mismo, y algunas historias cortas, pasatiempos o páginas de carácter didactico como complemento [Comentarios gracias a Alienkav de La Mansión del CRG].

Existe el animé y en Nickelodeon estan sus dibujos animados.

Idioma: Español.
Editorial: Bruguera
Creador: Waldemar Bonsels
Escaneador: lukesky (CRG)
Archivos: 10
Formato: CBR.
Tamaño: 240 Mb

P00002 - La abeja Maya #2P00003 - La abeja Maya #3P00004 - La abeja Maya #4P00005 - La abeja Maya #5P00006 - La abeja Maya #6P00007 - La abeja Maya #7P00008 - La abeja Maya #8P00009 - La abeja Maya #9P00010 - La abeja Maya #10

Descargar comics:

miércoles, 15 de mayo de 2013

Hack / Slash - Especiales

Hack-Slash
Ya les hemos traido la serie de Hack / Slash, ahora les traemos 17 especiales.
  1. Eutanizados
  2. Las Chicas se vuelven muertas
  3. Matanza en la Convencion
  4. La venganza final de Evil Ernie
  5. La Tierra de los Juguetes Perdidos 1
  6. La Tierra de los Juguetes Perdidos 2
  7. La Tierra de los Juguetes Perdidos 3
  8. ¡Trailers!
  9. Pre-Cortado
  10. Corta Fuerte
  11. Vs Chucky
  12. Bomb Queen vs. Hack-Slash
  13. Hack & Slash Annual - Suicide Girls
  14. Suicide Girls - Set de Fotos
  15. Mesias Asesino
  16. Especial Navidad 2011
  17. Yo sin Ti
  18. Hack & Slash Meets Zombies vs. Cheerleaders
  19. Hack-Slash Annual 2011 - Hatchet-Slash
    Idioma: Español.
    Editorial: DDP
    Guion: Tim Seeley, Jimmie Robinson
    Dibujo: Stefano Caselli, Federica Manfredi, Aadi Salman, Dave Crossland, Scottie Young, Matt Merhoff, Jimmie Robinson, Tim Seeley
    Tradumaquetadores: Joker, Hasthur, Rata, Shame-Girl, Vaggo, zKaZy, Dinger Xul, Nastyto, Sehequiel (L9D), MrRaider, Don Vito, Zaid Craze (KMQS)
    Archivos: 19
    Formato: CBR.
    Tamaño: 300 Mb


    P00001 - Hack & Slash - Especial #P00002 - Hack & Slash - Especial #P00003 - Hack & Slash - Especial #P00004 - Hack & Slash - Especial #P00005 - Hack & Slash - Especial #P00006 - Hack & Slash - Especial #P00007 - Hack & Slash - Especial #P00008 - Hack & Slash - Especial #P00009 - Hack & Slash - Especial #P00010 - Hack & Slash - Especial #P00011 - Hack & Slash - Especial #P00012 - Hack & Slash - Especial #P00013 - Annual Hack & Slash - EspP00001 - Hack & Slash - Especial -P00002 - Hack & Slash - Especial -P00003 - Hack & Slash - Yo Sin Ti0102

    Descargar comics:

      Avengers: Las series actuales (Parte 2)

      avengers

      Tardé un poco en traer esta segunda parte, simplemente por falta de tiempo. Pero más vale tarde que nunca. Ya voy a tener tiempo de organizarme mejor y podré seguir escribiendo artículos de forma más fluída.

      Sin más preámbulos, quiero presentarles la segunda parte de mi informe sobre los Avengers actuales. Si se perdieron la primera parte, la cual trataba de diferentes grupos, pueden leerla ahora mismo. En este artículo abordaré en concreto a los héroes en sus aventuras por separado, cuando no están siendo Avengers, ya que todo héroe debe tener su vida privada y asuntos secretos...

      Avengers por separado

      Capitán América

      Calzarse los zapatos de Ed Brubaker como guionista del Capitán América no debe ser tarea fácil, y eso es justamente lo que Rick Remender tiene que hacer. En lugar de seguir con las aventuras del tipo espionaje que Brubaker hacía, Remender intenta darle al Capitán aventuras más heroicas y surreales. Actualmente el Capitán es prisionero de Arnim Zola en la Dimensión Z.

      Mi opinión: No me gusta el Capitán América ni lo que representa. Los cómics de Brubaker no me llamaban la atención, pero ahora Remender está explorando otro lado de Steve Rogers, quiere quebrarlo y lo pone en un mundo donde los valores por los que él lucha no sirven de nada. Hasta ahora me está gustando y es recomendable para nuevos lectores. Aunque si te gusta ver a Steve Rogers calzarse el traje nada más para verlo salvar el día, esta serie no es para vos.

      Iron Man

      Las aventuras de Tony Stark en solitario, no hay mucho para decir realmente. Lo que sí puedo decir es que están sacando arcos argumentales que se complementan con próxima película, Iron Man 3.

      Mi opinión: La verdad es que los cómics que salieron hasta ahora no me sorprendieron en absoluto. Es simplemente Tony Stark haciendo lo suyo, sus aventuras convencionales de un genio con billones de dólares en el bolsillo. Los primeros 5 números parecen estar hechos nada más para coincidir con la película. Simplemente creo que se podrían contar mejores historias con un personaje con carácter tan bien definido como el de Tony Stark

      Thor: God of Thunder

      La nueva serie de Thor se centra en Thor como deidad, como dios. La saga épica que Jason Aaron escribe se divide en tres periodos de tiempo en la vida de Thor: el jóven, el actual, y el viejo. Las tres versiones de Thor narran un conflicto contra Gorr, un ser capaz de matar dioses.

      Mi opinión: EXCELENTE comienzo. Hace mucho que no hay un cómic que nos haga saber qué es ser Thor, o cómo es el mundo de los dioses y deidades cósmicas. El guión de Aaron es épico, y ya desde el comienzo nos presentan a uno de los mejores y más desarrollados nuevos villanos en mucho tiempo: The God Butcher. Si alguna vez tuviste dudas del tipo ¿Por qué Thor es dios, pero al mismo tiempo mortal? este cómic se ocupará de aclararte tales problemas.

      The Indestructible Hulk

      Todos los guionista que hayan pasado por la serie de Hulk han explorado la lucha constante entre el hombre y el monstruo, Banner vs. Hulk. En esta nueva renumeración, Mark Waid, el actual guionista, se propone a que Banner esté en paz con Hulk. Por esta línea de pensamiento, Banner llega a un acuerdo con S.H.I.E.L.D., ellos le proveen recursos para que el pueda dejar un legado en el planeta, es decir, seguir creando cosas que revolucionen a la comunidad científica. A cambio, Banner les ofrece usar a Hulk como un arma. ¿Es este el fin entre la lucha Banner/Hulk? ¿Ha surgido una nueva amistad con S.H.I.E.L.D.? ¿o acaso Maria Hill utilizará al Hulk para oscuros propósitos? Solo el tiempo lo dirá.

      Mi opinión: Me está gustando la serie hasta ahora. Es cierto que muy pocos escritores han intentado “amigar” a Banner con Hulk, y esos pocos valientes que intentaron han demostrado que tal relación es imposible. La serie se siente renovada, fresca, accesible para nuevos lectores tanto como para los viejos.

      Hawkeye

      Simple. Hawkeye se llenó de popularidad luego de la película, y este cómic nos muestra las aventuras de este Avenger cuando cuando no está siendo un Avenger. Estas aventuras incluyen rescatar a las víctimas del huracán Sandy, convertirse en propietario de un edificio (y tener que lidiar con inquilinos), domesticar a un perro, ser el tutor de Kate Bishop (la Hawkeye), etcétera. La serie no tiene arcos argumentales, todos las historias empiezan y finalizan en el mismo número.

      Mi opinión: Como dije, no es una serie atada por la continuidad. Se puede leer cada cómic tranquilamente y por separado del resto del Universo Marvel. Es un cómic con humor, ingenioso y logra enganchar. Me gustaría que hayan más series como esta (especialmente en DC).

      Captain Marvel

      Carol Danvers, anteriormente conocida como Ms. Marvel, usa ahora el pseudónimo de su ex-pareja, Capitán Marvel. Importante miembro de los Avengers, este cómic intenta reposicionarla también como una parte importante del Universo Marvel en general. Nuevo nombre, nuevos enemigos, nuevas habilidades y nuevo traje, Carol Danvers está lista para llevar la capa del Capitán Marvel.

      Mi opinión: Lectura ligera, divertida, y con un estilo visual único de la serie, este cómic tiene muchísimo potencial. Lamentablemente a mí no me llamó la atención de entrada, pero no por eso es un mal cómic, es solo que yo debería dedicarle más tiempo a su lectura.

      Nova

      Al igual que los Lanterns de DC, los Nova Corps son unos policías cósmicos que patrullan diferentes sectores del universo. Luego de Avengers Vs. X-Men, Thor invita Nova a unirse a los Avengers, convirtiéndose así en el último miembro del equipo con serie propia. Los primeros números de la serie retroceden en el tiempo para ver cómo fue que Sam adquirió su posición y el estado actual de Nova Corps.

      Mi opinión: El muchacho en cuestión, Sam Alexander, es un adolescente que sigue en el secundario. Es como ver los primeros años de Peter Parker con poderes, solo que con otro personaje. Así que la premisa básica es revivir esa época donde el héroe en cuestión tenía que balancear su vida cotidiana con las responsabilidades de combatir el crimen. Muy recomendable.



      Esto fue la segunda parte. No quise poner a Spiderman ni a Wolverine porque esos muchachos son mucho más que Avengers, así que preferí dejarlos afuera de este artículo.

      Si te gustó, por favor comentá al respecto; si me olvidé de alguna serie, hazmelo saber.